miércoles, 19 de noviembre de 2014

miercoles 19 de noviembre +46 ticks en el DAX

Hoy miércoles 19 de noviembre, he empezado la sesión después de la apertura de Londres, sobre las 11 de la mañana el mercado entró en rango el cual no lo rompió hasta las 13.00 horas momento en que coloqué una entrada en largo buscando un TP en la siguiente linea imán que tenia. Mi sistema también lo tenia en ZC, lo cual me animaba a colocar la operación, pasados unos quince minutos el precio tocó mi TP, y recogí 13 ticks de beneficio.
Sobre las 14.30 mi sistema se colocó en ZV, y esperé a que el precio rompiera a la baja una linea imán, y entré a mercado en venta, media hora después y cuando el precio llego a la siguiente linea imán donde tenia puesto mi TP he recogido 33 ticks positivos
Este ha sido el resultado de la jornada de hoy +46 ticks

No hay comentarios:

Publicar un comentario