lunes, 22 de diciembre de 2014

lunes 22 de diciembre + 9 ticks en el DAX

Buenos dias, hoy lunes dia 22 de diciembre empiezo la sesión con la apertura de Londres, ya en el inicio de sesión mi sistema me indicaba compras, así que me dispongo a buscar entradas largas. El mercado arranca con volumen y al llegar a una linea imán me hace un pullback a la misma el cual por una falta de atención me pierdo la entrada en largo. Espero nuevamente mi oportunidad y cuando el oscilador en gráfico de 3m, me llega a la MA, entro largo, en esta ocasión el precio cae y me da un stoplos de -14 ticks. Vuelvo a entrar largo pues nada había cambiado en mi sistema todo me indicaba alcista, y en esta ocasión consigo 23 ticks positivos, en resumen cierro la jornada con + 9 ticks de beneficio.









Acordaros que mi equipo necesita vuestra colaboración, y que es por una causa justa, entra en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario