miércoles, 17 de diciembre de 2014

miercoles 17 de diciembre + 39 ticks en el DAX

Hoy he esperado hasta la sesión americana, pues en la europea el precio no me daba buenas sensaciones, y he decidido no operar. Después de las 15.30 mi sistema lo tenia en ZC, tanto en gráfico de 15m como en 2m. así que me he colocado una primera compra sobre una linea imán, por un tick el precio no me ha activado mi buy limit, entonces activo la compra a mercado. La operación se cierra pasados unos minutos con 15 ticks de beneficio. Más tarde y aprovechando un revote del oscilador en 2m. a la linea LC, decido poner otra buy limit, y esta se me activa llegando nuevamente a mi target el cual lo tengo colocado en la siguiente linea imán, en esta ocasión recojo 24 ticks de beneficio. Cierro sesión por hoy con un total de 39 ticks.









Seguimos recogiendo dinero para esta causa solidaria, puedes contribuir con lo que puedas o enviando un SMS al 28018 con el texto TW G48, muchas personas te lo agradeceran

No hay comentarios:

Publicar un comentario