viernes, 24 de febrero de 2017

Sell en DAX, con 150 ticks positivos


Hoy viernes 24 de febrero, tengo una venta abierta desde ayer. En el día de ayer mi sistema tango en 15 como en 5 minutos, me indicaba oportunidad de venta. En el gráfico no se aprecia toda la jornada de ayer, pero sí, como el oscilador está en ZV, y rebotando en las medias menores, momento que aproveché para colocar dos sells, la primera ya me dio 36 ticks de beneficio ayer, y la segunda la dejé abierta. En el día de hoy como se puede apreciar aún persistía la situación de venta en mi sistema y sobre las 11,45 el precio ha caído de manera vertical aumentando mi beneficio. La operación está abierta, pero como se ve, la voy acorralando con mi stoploss, en caso de giro, éste saltaría y se cerraría la operación, con aproximadamente 150 ticks de beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario