miércoles, 5 de abril de 2017

50 ticks en DAX


Hoy miércoles, día de ventas. Sobre las 10 de la mañana el oscilador de mi sistema tanto en 15 como en 5 minutos los tenia en ZV, así que después de un rebote a las medias menores por parte del oscilador me decido a entrar corto. Una vez que la operación la tengo en ganancias voy bajando el stop de pérdidas, y en un giro de mercado me salta dándome 3 ticks de beneficio. Segunda operación de hoy es casi igual que la primera, pero ésta vez el precio llega a mi target y me da 22 ticks de beneficio. A tener en cuenta que hoy he cerrado otra operación de venta que venía arrastrando desde el lunes, y también se ha cerrado al tocar mi stop de protección el cual lo tenia en zona de beneficios, dándome 23 ticks de ganancias. Total 50 ticks

No hay comentarios:

Publicar un comentario