lunes, 20 de enero de 2020

buy en DAX, 30 tics de beneficio


Hoy lunes, 20 de enero de 2020. Hace mucho tiempo que no publico en el blog, no por no haber operado, sino por temas personales, vuelvo a mostrar mis entradas en DAX, mi preferido. Como se puede observar no he cambiado mi sistema, siendo el mismo de hace muchos años, además de operar mi instrumento favorito que es el DAX, especialmente en la sesión europea y en la apertura de Londres. Paso a describir las dos compras que he lanzado una sobre las 11,45 de la mañana y la otra sobre las 12,20. La primera buy, mi razonamiento para entrar es que viendo el oscilador en ZC, y rebotando en las medias espero una vela de retroceso para poner la operación, ésta vela de entrada además se apoya en un soporte que es la linea rosa, así que, dándose estas circunstancias me decido a entrar. La segunda operación básicamente es calcada a la primera entrada, la vela de retroceso es la que se apoya en el máximo anterior, siendo ésta el disparador de la operación.
En total, las dos compras me dan 30 tics de beneficio.

Sobre las 15,00, estoy observando que se está dando la estructura en mi sistema para una sell en el par EURGBP, estaré paciente para ver como se desarrolla, y si me conviene entraré en corto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario